top of page

¿Cuáles son tipos de cámara de seguridad más comunes?

Actualizado: 6 jun 2023

Hoy en día encontrarás una gran cantidad de tipos de cámara de seguridad. Por lo que puede resultar un poco complicado saber cuál se adapta mejor a las necesidades de su casa, negocio o empresa.


Cámaras Interior, son las cámaras de vigilancia más sencillas y económicas, no necesita de tanto mecanismo y protección.


Cámaras con Infrarrojos, este tipo de cámara se usa en lugares donde hay poca iluminación, suelen grabar durante el día, en la noche enciende sus infrarrojos y graba en blanco y negro, visión nocturna a través de LED.


Cámaras Anti vandálicas, se usan en zonas transitadas por las personas, las cuales pueden ser víctimas de robos y agresiones. Se montan en carcasas resistentes y fijas. Se utilizan en almacenes, discotecas, parking, vías públicas o cualquier lugar exterior.


Cámaras IP, forman parte de un sistema completo de vigilancia. Se conectan a través de internet, mostrando la imagen del lugar donde se coloca. Con las cámaras IP puedes usar tu móvil para observar desde cualquier parte del mundo.


Cámaras con Movimiento y Zoom, se usan cuando una persona monitorea las cámaras o en grandes espacios que se están vigilando y siguen una ruta de movimiento.


Cámaras Ocultas, sirven para vigilar discretamente algún lugar. Este tipo de cámaras la puedes colocar dentro de algún objeto, como espejos, enchufes, etc.

Nadie se dará cuenta que hay alguna cámara observándolo.


Cámaras Todo en uno, se conecta a internet, y es compatible con móviles y tabletas. Asimismo, permite observar y grabar todo lo que ocurre en un lugar fácilmente.



tipos de cámara de seguridad
tipos de cámara de seguridad

7 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page