top of page

Descubre cómo evitar el robo hormiga en tu empresa o negocio

Actualizado: 5 jun 2023

¿Sabías qué el robo hormiga es uno de los principales delitos que representa pérdidas superiores a los 10 mil millones de pesos al año?


Todos tenemos una idea de lo que es el robo hormiga, este pequeño acto de robo sucede en aquellos negocios donde carecen de cualquier medida de seguridad privada.


Consiste principalmente en el robo de objetos pequeños, fáciles de esconder sin que puedas percatarte, las personas que hacen estos robos pueden engañar a las cámaras de seguridad con eficacia.

¿Cómo podemos evitarlo?; existen diferentes soluciones de seguridad que te pueden ayudar a generar una mayor protección, con el uso de las nuevas tecnologías de antenas y transmisores a distancia, RF (Radiofrecuencia) y AM (Acústica Magnética), podrás proteger de manera más eficaz tu mercancía.

Estas nuevas tecnologías se implementan principalmente para evitar robos hormiga, dentro de cualquier tienda departamental, negocio, oficinas, empresas y demás.


El uso de detectores antirrobo, ayudan a la protección de tu negocio en las entradas y salidas principales, alertando en cuanto una persona salga del establecimiento con algún artículo hurtado.

Si tu negocio es un establecimiento departamental, no olvides complementar la seguridad por medio de TAGS, así evitando el robo en productos como ropa, lentes, joyería, botellas, etiquetas y demás, solo podrán ser retirados por el personal calificado.


El robo hormiga se lleva a cabo en cualquier sitio y en cualquier momento. Es importante aprovechar las medidas de seguridad necesarias para evitar este pequeño pero impactante delito.

Descubre cómo evitar el robo hormiga en tu empresa o negocio.
Descubre cómo evitar el robo hormiga en tu empresa o negocio.

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page