top of page

¿Sabes qué debes tener en cuenta para el sistema de seguridad de tu empresa?

Actualizado: 7 jun 2023

Sistema de seguridad empresas (¿Sabes qué debes tener en cuenta para el sistema de seguridad de tu empresa?)


En México no se cuenta con la suficiente cultura para la prevención de seguridad, pero esto ha ido evolucionando poco a poco dentro de las empresas y las mismas personas al incluir sistemas de prevención.


Para las empresas se recomienda que los dueños incluyan un presupuesto para el tema de seguridad, ya que la mayoría de los robos se dan en organizaciones empresariales y esto se puede evitar con un eficiente sistema de seguridad.


Uno de los primeros temas es el establecimiento de mecanismos de identificación, esto para tener un control del personal por medio de credenciales que tengan fotografía, códigos para poder ingresar y poder salir.


Reforzar seguridad en puntos débiles del inmueble, por medio de cámaras o CCTV, detectando los puntos más vulnerables como puertas o ventanas que puedan ser fácil de irrumpir. Todo esto considerando un monitoreo de 24 hrs. para que puedan vigilar todas las cámaras puestas en el inmueble empresarial.


Otro punto en cuenta y menos importante es la implementación de iluminadores para disuasión, excelentes para alejar intrusos. La detección oportuna y planeación de estrategia son fundamentales para contar con la protección total de tu empresa.


¿Has detectado algún punto vulnerable en tu empresa?

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page