top of page

Curiosidades sobre las cámaras de seguridad.

Actualizado: 6 jun 2023

Existen infinidades de cámaras de seguridad, en la calle, edificios, tiendas, cajeros automáticos, supermercados, a donde sea que miremos encontraremos una cámara de seguridad.


Al estar rodeado de cámaras por todas partes, seguro desconoces mucho sobre ellas, o inclusive pensar en si realmente alguien te está viendo a través de ellas.


Una de las tantas curiosidades es sobre los lugares que siempre te están vigilando 24/7, regularmente son lugares que cuentan con monitoreo como centros comerciales, supermercados, bancos, vías públicas y carreteras.


Algunas personas creen que las cámaras de seguridad deben de estar conectadas siempre a la corriente eléctrica para funcionar correctamente, pero una gran parte cuentan con batería interna que les permite seguir funcionando aún sin una fuente de energía.


Gran parte de las personas no confían en el sistema de alarmas y prefieren recurrir a los candados, rejas, mascotas y otra pequeña parte implementa alarmas y monitoreo, pero es un grupo muy reducido quien opta por esta última opción, casi siempre son empresas las que ocupan de un sistema de alarmas.


Otra curiosidad es que la mayoría de cámaras cuentan con conexión wifi, esto permite que podamos visualizar lo que pasa desde cualquier parte que te encuentres e inclusive desde un dispositivo móvil, por otra parte, da una tranquilidad a las personas cuando salen de vacaciones podrán estar al tanto de cualquier movimiento que ocurra en su inmueble.



cámaras de seguridad
cámaras de seguridad

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page