top of page

¿En qué consiste un sistema integrado de seguridad?

Actualizado: 5 jun 2023

Un sistema integrado de seguridad consiste principalmente en un conjunto de herramientas de #seguridad instaladas en cualquier negocio, empresa o edificio, optimizando el manejo total de riesgos y vulnerabilidades de cada propiedad.


El sistema integrado no es solo la implementación e instalación de equipos modernos de seguridad, si no que se también involucra la creación de protocolos de seguridad, capacitación de seguridad para empleados y que estén envueltos en el tema de sistemas digitales.


Dentro de los sistemas integrados de seguridad, van involucrados los sistemas anti-intrusión, que es prácticamente la utilización de alarmas monitoreadas las 24 horas, para poder alertar en segundos a las autoridades. También las cámaras de seguridad CCTV.


Los sistemas de control de acceso permiten tener mayor información y encontrar formas para hacer los procesos más eficientes. Existen diversos tipos de controles de acceso para la salida y entrada del personal con la mejor #tecnología y barreras físicas para el control de vehículos o de equipamiento.


¿En qué consiste un sistema integrado de seguridad?
¿En qué consiste un sistema integrado de seguridad?

Comments


bottom of page