top of page

¿Las camaras IP son funcionales para cuidar de tu negocio?

Actualizado: 6 jun 2023

Las camaras IP (Protocolo de Internet) son dispositivos de vídeo vigilancia que te permiten monitorear tu negocio o empresa conectándose directamente a Internet.


Una cámara IP, recoge y envía imágenes de vídeo a través de una red IP. Se emplean con frecuencia en la vigilancia, sólo requieren una red local y ningún hardware de grabación local. Las cámaras IP usan la misma tecnología que los teléfonos y los ordenadores para conectarse a una red.


Una de sus principales ventajas es su facilidad de instalación, solo se necesita una conexión de red y configurar la cámara, pueden ofrecer visualización en directo, grabación continua, imágenes de alta calidad, fácil integración con otros sistemas, monitoreo a través desde cualquier dispositivo móvil, almacenar vídeos importantes o eliminarlos de ser necesario, alternativa ante las CCTV porque son más accesibles y de rápida instalación.


¿Las cámaras IP son funcionales para cuidar tu negocio?


Los terrenos grandes son más complicados de supervisar debido a la cantidad de personal y cámaras que se necesitan para mantenerlo siempre vigilado.


Las cámaras IP son de gran utilidad y funcionalidad, ayudando al personal a vigilar varios puntos del lugar en cuestión de minutos, de hecho si tu negocio cuenta con guardias de seguridad, puedes hacer que ellos puedan controlar y supervisar las cámaras desde su teléfono mientras hacen rondas de vigilancia.


Las cámaras IP pueden colocarse en ciertas zonas específicas para mayor rango de visión. Si tu negocio cuenta con varias habitaciones necesitas colocar cámaras que estén enfocadas a las entradas o salidas, ya sean puertas o ventanas, además, las cámaras IP al poder ser instaladas casi en cualquier lado puedes garantizar mayor visibilidad y así reducir o anular el robo interno o robo hormiga.


Brindando un gran apoyo a los dueños de grandes negocios debido a su versatilidad y accesibilidad, pero si deseas garantizar la seguridad de tu negocio o empresa.



camaras IP
camaras IP

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page