top of page

¿Qué es mejor, una cámara oculta o una cámara visible?

Actualizado: 6 jun 2023

Los sistemas de seguridad son la mejor opción para proteger empresas y negocios, siempre acompañados de cámaras de vigilancia para una protección al 100%.


Existen 2 tipos de cámaras que se pueden implementar, cámara oculta y la cámara visible.

Las cámaras visibles provocan impacto ante cualquier evento de asalto, ya que son muy notorias y se puede ver fácilmente su ubicación, otra de sus características es su instalación, logrando ser más eficiente y estéticos. La calidad de resolución de las cámaras es superior a los sistemas de cámaras espías.


Las cámaras ocultas se pueden instalar en espacios más angostos por su naturaleza, lo cual en las cámaras visibles no aplica. Son mucho más ligeras y compactas, no afectan la estética de empresas o inmuebles. Al estar ocultas, el asaltante no sabrá si lo están grabando, ya que no es tan sencillo ubicar donde se encuentran.


En conclusión ambos tipos de cámaras te brindarán la seguridad necesaria que tu empresa o negocio requiere, es importante tener un análisis detallado del entorno y así saber qué opción sería la más adecuada para cada caso.

cámara oculta o una cámara visible
cámara oculta o una cámara visible

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page