top of page

¿Qué es una geocerca y como va de la mano con el monitoreo GPS

Actualizado: 5 jun 2023

Si posees un negocio donde se manejen flotillas o quieres mantener tu carro seguro, debes tener noción sobre los dispositivos de Monitoreo GPS, estos te ayudarán a evitar el robo de tus vehículos.


Normalmente las personas confunden el GPS del celular con el Monitoreo GPS, la principal característica del celular es que tu puedes ver tu ubicación, compartirla y ver el mapa digital, sus desventajas son que no suelen ser tan precisos y se limitan mucho al uso del internet.


En cambio el Monitreo GPS cuenta con un equipo de profesionales con equipos mas potentes para el rastreo seguro de tu vehículo, de manera más precisa y exacta, esto brinda una mejor protección tanto al usuario como a los vehículos.


Las Geocercas es una de esas herramientas con las que cuenta el Monitoreo de GPS, en palabras sencillas es una delimitación que el usuario señala, si su auto pasa dicha zona marcada el motor se detendrá al instante y se notificara al propietario, esto gracias a que el dispositivo GPS ira instalado en la zona del motor.


El uso de Geocercas ayudara a evitar robo de vehículos, camionetas de carga, flotillas, entre otros más, evitando que los ladrones cumplan su cometido y protegiendo los vehículos de los usuarios.




Monitoreo GPS
Monitoreo GPS

24 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page