top of page

¿Conoces los tipos de alarma de seguridad que existen?

Actualizado: 5 jun 2023

para proteger empresas y negocios (alarma de seguridad).


Seguramente desconoces de la variedad de #alarmas que pueden existir para poder proteger empresas y negocios. Existen diferentes tipos #alarmas que pueden variar con base en las necesidades que se requieran.


Las más conocidas son las #alarmas inalámbricas y las #alarmas cableadas.

La #alarma inalámbrica es aquella que se conecta de forma independiente a través de ondas de radio, fusión, infrarrojo o señal de internet, y las alarmas cableadas son las que se conectan a través de cables de comunicación, estas necesitan tener un cable conectado al panel de control para recibir las señales de alerta y detectar todo movimientocon tu alarma de seguridad.


También existen #alarmas inteligentes, estas cuentan con la posibilidad de operarse de manera manual por medio de un celular, de forma remota y segura.

Otra variedad que existe es la #alarma con videovigilancia, perfecta para poder monitorear tu empresa o negocio de forma profesional con #cctv o circuito cerrado de televisión, brindando un mayor campo de protección para el inmueble.

Para controlar los accesos de cualquier empresa, se pueden implementar las #Alarmas para puertas o ventanas, que se apoyan por medio de sensores magnéticos que pueden detectar movimiento o intrusiones.


Como punto final es siempre importante acudir con un profesional para que pueda darnos un diagnóstico e instruirnos sobre qué tipo de #alarma sería la mejor opción para tu negocio o empresa.

alarma de seguridad
alarma de seguridad

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page